Posteado por: marmarmara | septiembre 8, 2008

I will survive

 

“El árbol de la vida” de G. Klimt

 

En una mañana de bronce, cuando las hojas se dejen mecer y arrastrar sin voluntad; cuando la piel pida calor y la mente actividad, ya estaremos, casi sin querer, inmersos en lo cotidiano.

Desempolvaremos el despertador, subrayaremos lo subrayado,  corregiremos lo incompleto, afilaremos los lápices y daremos cuerda al corazón.

A pesar de las ausencias, de la rutina y de los años, creo que sobreviviré.

 


Responses

  1. ¡Qué temazo!

    Tengo toda mi vida para vivir y todo mi amor para dar…

    Es todo un himno, una rotunda declaración de intenciones.

    Una canción para esos días tristes que a menudo nos acechan…

    ¡¡Sobreviviré!!

    PD: Bienvenida a la rutina Marmarmara.

  2. kLIMt nunca hubiera trabajado en septiembre.

  3. Ya me compré la agenda.
    Ya señalé todos los días de fiesta.
    Este año caen todos fatal.

  4. ¡No me jodas!
    Pues si los días de fiesta caen mal, tendremos que hacer “fiestas de día/s” que nos caigan bien!
    ¡Yo me apunto! Como siempre… ¡Ja, ja!
    Esto se mueveeeeeeee

  5. El árbol invita… la canción me pone!…..Creo que sobreviviré a pesar de los falsos yogis y a pesar del abandono de Almibar y a pesar de echar de menos a los delfines, al Caribe y sus aguas de ensueño, a pesar de no sentir el calor del verano, de las ansias por estar donde no debo y no puedo y debería y podría, a pesar de…..los pesares…sobreviviré.
    A pesar de ehar de menos el blanco y negro, las épocas no vividas, los hombres que nunca viste ni sentiste, las camisas estampadas y la biblia en pasta. Y sobre todo esta mirada y esta sonrisa…que no conocí pero sé que estuvo ahí.
    Para todas vosotras chicas. Y vosotros… aquí teneis un maestro. Aprender a mirar y sonreir con…..

    http://es.youtube.com/watch?v=Q1VGoKBKR3I

  6. Nenaaaas!
    El video de Azzurro no se puede aguantar!!!!
    Cada vez que me conecto lo veo, jajajaja!
    Me gusta hasta cuando se toca las napias!
    Qué cosa más graciosa… qué miradas!

    Lo vuelvo a decir: Me encantaaaaaaa!

    Un poco más del golfo…

    Palabras, palabras, palabras!!!

  7. AAAhhhhhh! Estás como yo con este video de semejante golfooooooo!
    No se puede soportaaaaaaaaaaaaaaar!
    Arriba la Italia sesentera!

  8. Gaterona, en este enlace el video de Azzurro se ve sin deformar:

    No me canso!

  9. No me he podido resistir…

    Qué joven y qué rico! Mamaaaaa!
    Irresistibleeeeeeeeeeeeeeee, yo me lo pido!

  10. Aún no me lo creo!!!!!!!

    Anoche salimos por Murcia, y en los dos sitios donde estuvimos pusieron “Azzurro”, nunca la había oido en un bar, ja, ja! Y anoche, zasss, la ponen por partida doble, he de decir que la primera vez me la pidió Faustroll sin que yo lo supiera, pero cuando llegamos al 12,5 y la pusieron sin pedirla aluciné!!!

    Qué noche (y qué mañana, ja, ja!) más divertida!

    Y esa sólo fue una de las gratas sorpresas que tuvo la noche…
    Cómo es el azar!

  11. Ah Manuela! Me he metido en tu blog de Arte. He escrito pero no he podido publicarlo. No me admitía la contraseña. Qué rabia! Mira a ver qué pasa xfa, a ver si me puedes resolver este entuerto también, aunque se necesitará contraseña. No te preocupes. Ya lo vemos en el Insti a ver qué porras he entuertao ahora.


Responder

Categorías

