Posteado por: almibar | agosto 4, 2008

Summer colors

Verano, para mí sin duda, la mejor estación del año. Algo que particularmente me encanta son sus colores, porque cada estación tiene sus colores característicos, en este caso los colores que reinan son alegres, vivos, vibrantes, chillones, tanto a veces, que parecen que hasta griten. Se combinan de mil maneras, se mezclan, todo vale, no hay problema, cualquier locura se acepta.

Se cuelan en nuestro armario, como quien no quiere la cosa, aparecen como trocitos de tela, que cubren justo lo indecente, por decirlo de alguna manera. También lo hacen en los aparejos para playa/piscina, tales como bolsos, sombrillas, tumbonas y toallas.

Muchos objetos varían su aspecto en verano, sus colores parecen más intensos, más saturados, y no es sólo porque nuestra mirada haya cambiado, y seamos más libres para admirarlos, sino porque la luz que reciben es diferente, más directa, más perpendicular, y por lo tanto, la luz que reflejan, lo que nosotros llamamos color, es distinta.

Me encantaría ser esa chica de los Rolling Stones que es como un arcoiris, ¡qué piropo tan fantástico!.

El vídeo es lindo, espero que os guste, a mí me ha alegrado la tarde, es una canción preciosa y las fotos son guapísimas.

“She’s like a rainbow” The Rolling Stones

 

Si no es así, cosa que dudo mucho, os dedico la otra versión sobre colores de los Rolling, ¡ja, ja!, si lo veis todo negro tenéis el “Paint it black”, para estados de ánimo lúgubres. Así, ni ropitas de verano, ni leches, ¡to’ negro!, y si no, lo pinto yo.

“Paint it black” The Rolling Stones

 

Otra de las increibles canciones de los Rolling, con música así, se espanta cualquier mal.

PD: ¿habéis visto qué jóvenes están en este video? ¡me he acostumbrado a verlos viejunos y arrugaos, y me ha llamado mucho la atención verlos tan crios! ¡Ji, ji!


Responses

  1. A mí también me gusta el verano porque el cuerpo toma vida propia, se libera y se deja llevar. Para muestra este vídeo, disfrútalo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: