Posteado por: aunquememaldigan | julio 29, 2008

Hancock

A muchas personas no les gustan este tipo de peliculas, los taquillazos de verano, a mi tampoco me van demasiado, pero esta vez se trata solamente del trailer…

La peli va de Hancock, un superhéroe de Los Angeles que, a diferencia de los superhéroes normales, tiene problemas con el alcohol, está en el paro,etc….una especie de vagabundo, pero con superpoderes….y para colmo, cada vez que actua para solucionar algún problema lo que hace es liarlo todo aun mas, asi que la gente lo rechaza….pero lo interesante es el trailer….para echar una risas….dedicado especialmente a Paco Miras, que sé que le gusta el doblador de la peli.

Lo mejor, la canción del principio


Responses

  1. ¡Hola Aunque!
    Menudo cuerpo está hecho el Will Smith, no sé como estará esta peli, la última en la que lo vi fue Soy Legenda y no me pareció muy buena, pero al menos fue entretenida.
    El doblaje del trailer no puede ser menos seductor, ja, ja, ja, ¡cuánto daño ha hecho Chiquito! Me veo toda la vida recordando lo de ¡fistro pecadoooor! y mira que tengo mala memoria.
    ¡Hasta luego torpedooooo!

  2. ¡Bienvenidas sirenitas! Seguro que ha sido una maravilla todo lo que habéis visto y sentido por allí. Os Hemos guardado la ausencia, una especie de paro biológico mientras volvíais. Pero el paro sólo ha sido en el blog, pillinas, que sois muy mal pensadas. Muchos besitos.
    Aunqueme, el trailer es tan bueno y te resume tan bien la peli que no hace falta ir a verla.Besitos tambén para tí.

  3. ¡Hola Marmara!
    ya me explicarás que habéis estado haciendo mientras dejabais el blog de lado… je, je.
    Ya sé que Halcona y tu estuvisteis con Disimulando, ya le he dicho de quedar otro día con vosotras y darnos un baño ca Halcona.
    Así que cuando querais nos vemos, que tengo ganas.
    Me tengo que despedir de vosotras como compis, definitivamente este año me toca irme del insti, pero no me voy muy lejos, me voy pal Prado Mayor, así que este año habrá más relación intercentros en Totana, os lo aseguro, ji, ji.
    Ya quedamos, os cuento y me contais.
    Besicossss

  4. Entonces el Prince of Bel Air es un maldito chiste ambulante. Chaíto!!!

  5. Aclaro: yo no la he visto ( todavía) , pero no me digais que el trailer no está graciosete….jajaja

    Besines!!

  6. Saludos y requetesaludos a todos mis amigos blogistas! La mayoría sois de Totana y os podréis reencontrar en vivo y en directo. Yo marcho de nuevo, marcho a la tierra donde se nació y se desarrolló la mafia más conocia por los terrícolas:Sicilia. Aquí estaré de nuevo antes de darme cuenta. Por lo que respecta al Caribe, ya os contará mi querida Almibar. Hay mucho que contar. No puede resumirse aquí. Sí…maravilloso pero traigo algunas espinitas en mi corazón…no poder interactuar con el tiburón ballena por ej. Ya os contará Almibar.
    Chao compis. A mí si me vais a sufrir un año más! Besos.

  7. Ah! Y lo único que puedo comentar a cerca de éste nuevo estreno es que…muy muy probablemente esta servidora no contribuya a engrosar su taquilla.
    ¿Nueva versión del héroe? Me da igual..pero es que me tengo prohibido asistir a la proyección de una peli en donde el prota sea este Sr. Will. ¡No hay manera, no puedo con él! Sigo viendo al tonto de ese príncipe de un tal Velez (rubio o blanco). Confieso que era aficionada a la serie en su momento, pero el único personaje que no soportaba era el suyo.
    Esto es lo que pasa cuando uno termina siendo demasiado público. Puede, entre otras cosas, que por los siglos de los siglos continúen observando una cara de idiota.
    ¡Mientras Will no me desmuestre lo contrario en vivo y en directo…!

  8. El que hizo este video es un amigo mío del instituto.


Responder

Categorías

