Posteado por: marmarmara | julio 29, 2008

Amores casi imposibles

Llevan casi dos años juntos y es la primera vez que los oigo hablar. Quizá lo hayan hecho antes, pero nunca en mi presencia. Perdonad si no sé transmitir todo lo que se dijeron esta madrugada, pero lo intentaré.

Él: tus ojos son como el mar, de un azul tan intenso que me hundiría en ellos eternamente.

Ella: tu piel es tan suave y fresca como las noches de primavera sobre mi tejado favorito.

Él: tu pelo es tan blanco como los glaciares que jamás visité pero que añoro día a día.

Ella: pues tu voz parece la de un violín Stradivarius.

Él: por besarte una vez aprendería a respirar fuera de mi mundo aunque fuera la última vez.

Ella: por tus caricias me metería en el agua, a lo más profundo, aunque fuera la primera y la última vez.

Él: dime que me has esperado todos estos años.

Ella :  todos estos años te he esperado.

Él:  y que habrías muerto si  no hubiese venido.

Ella: habría muerto si tú no hubieras venido.

Él: y que todavía me quieres como yo te quiero a ti.

Ella :  te quiero como tú me quieres a mi.

  

Y fue en este punto de la conversación cuando entré en la habitación y cesaron de hablar, se quedaron estáticos como muñecos de peluche.

Para Supersalvajuan, porque es un maestro en los montajes fotográficos y porque se ofrece a cuidar nuestros animalitos mientras viajamos.


Responses

  1. Me quedo sin palabras. Y encima me pones un clásico como Johnny Guitar. Y Joan Crawford con esos ojazos en la mejor versión de “vamos a contar mentiras”. Cuando dice eso de “te he buscado en todos los hombres que he conocido”, se para el mundo, y también Nicholas Ray. Pero lo dice de espaldas, y con unas lágrimas reales.
    Y no molestes a los animalicos (de ahí puede salir una especie autóctona: el Tótem animalensis). Me ha encantado la entrada. Viva Joan Crawford y la superjefa!!!

  2. Gracias Salva, tú si que eres un superjefe en esto mundo del blog. Tuve que hacer un trabajo de esa peli y de Nicholas Ray en quinto de carrera y me hice fan number one de la Crawford. Está espléndida en ¿Qué fue de Baby Jane? y Bette Davis, ni te cuento. Besitos

  3. Espero que disfrutes de una maravillosa pasta con berengena y requesón fresco, umm. Menudo periplo el tuyo. Nos veremos en agosto. Ciao bambina.

  4. Qué entrada la tuya con Joan Crawford y Sterling Hayden en este peliculón, que admiré hace 2 años en la filmo. Vaya papelón el de la Crawford aquí! …………………………………….
    Porque…….¡ Amores que matan nunca mueren!

  5. Ayer no hubo tiempo para meter lo que quería a propósito de mi última frase. Frase que extraigo de una canción que considero un himno.
    ¡Queridos…me vais a sufrir con mi adicción extrema al más grande cantautor vivo…Sabina!. Siento que haya quien no comparta mi opinión, pero la mía es inquebrantable.
    ¡Imposible de soportar tanta…!

    http://es.youtube.com/watch?v=MuffmDAJtEs&feature=related

  6. Bonita canción, si señor. Buon viaggio bella donna! Baci

  7. Bonita canción, si señor. Buon viaggio bella donna! Baci

  8. Marmara me has dao con los dos peluchines que has puesto. Como todos sabeis mi pasión son los felinos, pero ¡ay! ¡cómo me gustan los delfines! Por fin hice realidad mi sueño de tocar uno, hasta se me saltaron las lágrimas, de verdad, no podía resistirlo, ¡¡¡qué lindos son!!! es una sensación increible. Lástima que el contacto no fuese todo lo íntimo que a mí me hubiera gustado. Algún día lo conseguiré, tengo que lograrlo, por ahora he de conformarme con haber estado un ratito junto a un animal tan especial, eso sí, he de reconocer que fue un momento de pura felicidad.

    ¡¡¡VIVAN LOS GATOS Y LOS DELFINES!!!

    Son de las cosas más bonitas de este mundo…


Responder

Categorías

