Posteado por: almibar | julio 19, 2008

El Gran Azul

He tenido nuevas sensaciones, diferentes, en cierto modo indescriptibles, aunque no por ello vaya a dejar de intentar hacerlo… aunque realmente no lo consiga.

Lo que tantas veces he visto en imágenes de otros, se extendía a mi alrededor, y aunque mis labios no podían sonreir, os aseguro que guardaron esa sonrisa para cuando salí a la superficie.

El gran azul

Escaso se queda el tiempo dentro del gran azul, muy escaso, tanto que da rabia tener que salir, pero eso hace que quieras volver, en cierto modo, esa brevedad lo hace más intenso.

Creo que llegaré a llorar bajo el mar, es más, ¡lo sé! Sé que cuando algo me hace mucha ilusión, no puedo aguantar las lágrimas… ya ni siquiera lo intento. ¿Por qué lo iba a hacer? Hace tiempo que tomé la decisión de hacer lo que me apetezca en cada momento.

Ahora mi ilusión se centra en el mar, y no veo el momento de volver a él, ansío su contacto… pronto volveré a sumergirme en él, en otro lugar, pero en él.

En esta ocasión, es el mar Caribe el que me espera y creedme, yo ya no puedo pensar en otra cosa… los que me conocéis sabéis que soy bastante tranquila pero conforme se acerca la hora de ir a ese paraíso me voy poniendo un poco más nerviosa (ansiedad creo que se le llama).

Espero poder describiros lo que viva allí, por si acaso mis palabras no son lo suficentemente elocuentes, traeré las imágenes que mejor lo muestren.

Me despido por unos días de vosotros. Gaterona y yo regresaremos el 28.

 

¡Besos y abrazos para tod@s, tengo ganas de volver a veros!

Decidme si no es para morirse… de felicidad!


Responses

  1. Parece ser que os gusta el universo azul. Ilustración sonora de esas Nuevas Sensaciones (“quiero probar algo nuevo… va a ser un día especial…hoy no quiero ser yo…”)

    Chaíto.

  2. Pero qué post (comentario y video) más bonito has introducido, compañera acuática y terrestre!
    Me ha fascinado!
    Sabed compañeros que almibar se mueve como pez en el agua pero yo…aunque siento la misma fascinación…debo superar todavía algunos miedos. No sé si fruto de mi particular atacamiento existencial, en circunstancias especiales, o qué. Pronto lo conseguiré porque sigo el camino marcado, aunque me despiste algunas veces.
    Ya os contaremos en vivo y en directo.
    Hasta entonces…os quiere…vuestra compi blogista!

  3. Mucha suerte, buen viaje y a ¡surcar los océanos!Adelante aguerridas bucaneras, maravillosas compañeras de delfines y maestras de moluscos. Seguro que lo pasareis genial porque menuda pareja, como Hernández y Fernández pero en bueno y fino. Muchos besos y ya nos contaréis. Muaaaaaaaaaassssss

  4. y os dedico esta canción aunque no vaya del Caribe pero es de un lugar soñado y anhelado “a ese fondo del que me has habldo tanto ”

  5. Seguro que será maravilloso. Con entusiasmo todo lo es, y tú tienes a raudales.

    Nos vemos a la vuelta, besos!

  6. ¡¡¡HOLA A TOD@S!!!
    Ya hemos vuelto, sanas y salvas, pasadas por agua gracias a la cola de Dolly, pero al final conseguimos broncearnos un poco con el maravilloso Sol del Caribe.
    Por lo visto, si no estamos nosotras, esto no se mueve, ¡muy mal! … o mejor pensado… ¡muy bien! asi no nos perdemos nada.
    Como mini resumen, decir que nos lo hemos pasado muy bien, ya os contaremos, pero que además de buenas vivencias nos traemos unas cuantas espinitas, cosas que no se han podido realizar, por lo que alguna vez habrá que volver a Mexico para poder quitárnoslas.

    Hay que poner ya mismo fecha y hora para vernos, y como motivos nos sobran (como diría Sabina…) cuando ustedes quieran nos reunimos.

    ¡¡¡BESOSOSOS!!!


Responder

Categorías

