Posteado por: Pacolomo | julio 14, 2008

Nuevo contrato de trabajo para opositores

 

null


Responses

  1. No hay comentario posible ante semejante atropello de los talibanes de los años 20 contra la dignidad femenina!
    Antes me meto a prostituta (me gusta más me hago puta) que tolerar en mis carnes ésto !

  2. Ah! Y me cago en ese contrato de maestras!
    Ello me recuerda una cancioncita muy cachonda. Pinchad, pinchad…si no os habéis ido de vacaciones todavía. Porque este blog observo que va flojeando y…¡con razones poderosas!

    http://es.youtube.com/watch?v=7tkLc2npBZg

  3. La leche!
    Yo sólo cumplo con el 1 y el 6, todos los demás me los saltaba a la torera, y ahora que los conozco lo haré con alevosía, y en los que se tercie también con nocturnidad, que siempre pone más, je, je!

    Saludos a tod@s.

    PD: Os habéis perdido el debut de Gaterona en el medio subacuático, ha hecho de las suyas pero bajo el agua!!! Cómo nos hemos reido después!!! Parecía que en lugar de aire comprimido llevabamos gas de la risa en las botellas!!! Ya os contaremos…

  4. Vamos, que todas eran señoritas, lo dice en el punto 1, y que no andaran con hombres. Por la castidad al poder, que diría el otro. No habla del gintonic, osea, que no hay problema. Una cosa es el vino, la cerveza o el whisky, pero nada de gintonic. Pues eso, que reinando el Primo las maestras son las dueñas. Y las falditas por los tobillos, incluida la jefa.

  5. Sería interesante y divertido convertir estos mismos puntos a la realidad actual ( válido tanto para hombres como para mujeres,claro…)…..pa partirse!

  6. Muy buena la canciób de Tonino, yo cuando me cabreo mucho (que es de tarde en tarde) me la pongo y me desahogo. El blog flojea flojea pero yo sigo aquí, lo mimaré mientras estéis bailando con delfines. Por cierto, que yo me voy de crucero por el Mediterráneo. ya os contaré. Pero os doy una pista, algunos no conocen la serie (quizá no habían nacido aún) pero para los que sí me voy en ese barco, no sufráis que lo maquearon el año pasado. os pongo un vídeo. Yo no soy de esas maestras del contrato, además, con mis faldas me echarían a la primera por “guarrona”. El único que cumplo es el 4. besitos para todos

  7. CALCULANDO

    Ir al Caribe: 900 €
    Curso de buceo: 350 €
    Comida en la playa: 17 €

    Partirse el culo constantemente las cheperías de Gaterona en el curso de submanirismo …

    ¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!

    No sé si nadaremos con delfines, con tiburones repeinaos, con cangrejitos picarones o con qué clase de animalujos, lo que sí sé es que nos vamos a rular allí, porque ya lo estamos haciendo en la Azohía, hacía siglos que no me reía tanto y tan agusto.

    Tendríais que ver la cara de Andi (el profe, un irlandés muy guay) con los ojos como platos… ¡Ja, ja, ja!

    Gaterona está hecha una sirenita como Ariel, le dedico la que sigue:
    http://es.youtube.com/watch?v=krueOmpVCAo

    ¡Corto que me pilla! (la tengo en la habitación de al lado y quiero que se lo encuentre)

  8. Para la mejor compi del Mundo Mundial!!!
    Te quiero.

  9. Pero si a las gatas no les gusta el agua. Mejor me callo, que yo no sé nada. Aunque me gustaría verla chapotear y salir resoplando y todo lo demás. Chaíto.

  10. Almibita, te mando la misma dedicatoria que tu a mi. La mismica del 16 de Julio a las 12:41 am.
    Qué buena compañera debajo del agua! Arriba ni que decir tiene! . Me falta probarte por los aires, pero eso va a suceder bien pronto! Arriba no chapoteo, arriba se me sale el corazón por la boca! En cuanto me sacan del medio terrestre…
    Nos vemos guapetona!
    Compañeros blogistas…siento este mano a mano entre almibar como dejándoos a un lado pero no os lo tomeis a mal porque a vosotros también os quiero. Y almibar también, estoy segura.
    Chao compis!

  11. Ah! Qué video más lindo me has dedicado! Pero qué cosa más linda! Así voy a dominar el medio acuático uno de estos días o de estos años o de algún milenio…si me reencarno en pescaíto claro!
    M. Gracias!


Responder

Categorías

