Posteado por: marmarmara | julio 11, 2008

Jamás perdió el control

Tal noche como hoy (jueves) pisaba estas calles hace años. Entonces no se estilaba llevar la bebida en una bolsa de plástico para hacer botellón en portal ajeno.

Cambiaba el uniforme universitario por el vestido sexy, el tacón lejano y la raya en el ojo. Se comía la ciudad. Luces de neón y chicos lascivos en la pista de baile. Guiños de inocencia entre apuntes de historia abandonados por unas horas. Era la noche, la auténtica noche. La que recordaba al día siguiente con sus compañeras de piso.

Restos de maquillaje en un algodón y los pies molidos eran sus compañeros de viaje de vuelta a casa. Tal noche como hoy de hace muchos años.

AQUÍ VA LA LETRA PORQUE NO SE OYE MUY BIEN

lA MATARÉ
Yo la sentaba en mi regazo,
enloquecía sólo a su contacto.
La he conservado en la memoria.
Tal como estaba.
Siempre a mi lado.
Nunca me juró su amor
lo creía eterno yo.
Y ella me sonreía y
miraba hacia el mar.  

Me emborrachaba entre sus brazos
ella nunca bebía, ni la vi llorando,
yo hubiera muerto por su risa.
Hubiera sido su feliz esclavo.
Qué dolor sucio y traidor
me envenena el corazón.
Sé que ella nunca enloqueció.
Jamás perdió el control.  

Quiero verla bailar entre los muertos,
la cintura morena que me volvió loco,
llevo un velo de sangre en la mirada,
y un deseo en el alma,
que jamás la encuentre.
Sólo quiero que una vez
algo la haga conmover.
Que no la encuentre jamás
o sé que la mataré. 

Por favor sólo quiero matarla.
A punta de navaja
Besándola una vez más.

Responses

  1. Enorme la canción de Loquillo….aunque a mi me trae recuerdos muy diferentes…pero en cualquier caso una gran canción… tengo por ahí una versión hecha por un grupo de aquí de Totana que es muy muy buena, pero no se como subirla al post para que podais oirla ( no esta en youtube ).

    Bueno, en cualquier caso, espero que esas noches que vivió marmarmara fuesen fructíferas…jejeje

  2. Imagino que la chica de la canción debió ser imponente pero aburídísiiiima. No obstante, no sé lo que hubiera dado, o daría, porque este HOMBRE (ELHombre) me sentase en su regazo y desease verme bailar entre los muertos, ser mi feliz esclavo…..¡No sé… no sé!
    Cambiando de tercio…tampoco me importaría ser (por un rato o unos días) la zíngara del video.

    http://es.youtube.com/watch?v=cHv2uL2MYh4&feature=related

    En honor a La Shica, que actuó anoche en Lorca.

  3. Gaterona, no creas que era una aburrida, te puedo asegurar que se lo pasó muy bien y mariposeó y floreó mucho, pero jámás perdió el control

  4. Superjefa, las mejores luces de neón, creo que son estas (nadie canta un papapapapa así):

    Aunque a lo mejor tengo que reconocer que no llevo razón. Chaíto”!!!

  5. Ja, ja, ja! Lo de los pies molidos me lo conozco muy bien, lo que les hemos hecho a los pobres…
    Te pasabas horas y horas bailando sobre zapatos de tacones increibles, y sin embargo, sólo te dabas cuenta de que te dolían cuando ibas andando hacia casa.
    Pero no importaba… esos tacones te hacían la reina de la pista!!! o al menos eso pensaba…

    Viva la noche!!!


Responder

Categorías

