Posteado por: marmarmara | julio 9, 2008

La Atracción del Abismo

Cuando la tengo junto a mí, siento que soy alguien muy especial. Cuando la tomo con fuerza, una sensación eléctrica recorre todo mi cuerpo: empieza por la mano izquierda y sube por el radio y el cúbito. A la altura del codo, estoy rayando la locura. Pero cuando llega al hombro, el éxtasis es total. En ese momento de máximo paroxismo cierro los ojos y la siento aún más cerda de mí. El calor que desprende me enerva, me excita, me provoca la sensación de estar solos en el mundo. Ella, tan vibrante, y yo tan inexperto.

No encuentro la señal. No atino en el sitio. Me gustaría, entonces, dejar mi mano volar y que actuara ella sola a su libre albedrío. Mas retomo la cordura. Me ajusto bien las gafas protectoras y empiezo con este vals que es serrar el nuevo mueble que he comprado para mi hogar.

Dedicado a la Black and Decker de Halcona

EL ORIGINAL


Responses

  1. Muy bueno Marmarmara.

    A Almíbar también se la podrías dedicar, lo suyo con los muebles de ikea es un delirio. Y ahora está montando una caseta de piscina que ni Versalles.

    Ay, el bricolaje! Cuanta pasión escondida!

  2. Qué post más sorprendente, eres una maestra del escapismo intelectual, es como un juego como mezclarías el hedonismo, un mueble de IKEA, la matanza de Texas y al Iñaki de bricomanía.

    The power of imagination

  3. Gracias jefestuosidad, como ves no sólo de Miguel Bosé vive Ilión.

  4. El título del post es absolutamente romántico…..”…el hombre sólo alcanza su verdadera identidad si acepta la función creadora y transcendente de la destrucción.” extraído de “La atracción del abismo” de Rafael Argullol.

    Vuelvo unos días de la playa y me encuentro…la matanza de Texas, el fin del mundo…¡Esto se avisa! Que ahora mismico me ha “entrao” una vena catrastofista que me lleva a pensar en anular el viaje al Caribe. ¡Voy a ver si se me pasa porque …si hay que ir se va!

  5. El título es de ese libro de Rafael Argullol “La atracción del abismo” precioso. Por cierto que lo conocí en mis tiempos mozos, ya os contaré… Ya sabes que faustroll es muy apocalíptico y de vez en cuando le sale la vena, pero tú tranquila, que el Caribe te espera con las olas abiertas. Ya nos montaremos algo next week (quedada de blogistas) se admiten sugerencias

  6. Qué tu conociste a Rafael Agullol? A mi ese libro me fascinó completamente. Yo creo que a todo aquel que lo ha leído, y claro el título era justito ese e inmediatamente me recordó el libro. ¡Cómo me alegra comprobar que pensabas en él cuando lo colocaste en el post!
    La chica de la foto, además, está en una actitud parecida a la del cuadro de Caspar david Friedrich
    “El viajero sobre el mar de nubes” que es el eje central de ese maravilloso libro.
    Y es que, en contra de lo que algunos creen, el romanticismo no sólo es suspirar de amor por otro humano…

  7. Efectivamente, el Romanticismo es mucho más y ese cuadro de Friedrich me encanta. Tenemos muchas cosas en común. Ya te contaré lo de Rafael. Y me voy a dormir que ya es hora, pero es que el ruido de la calle me tiene desvelada. ciao


Responder

Categorías

