Posteado por: gaterona | julio 6, 2008

¡PREMIO!

  •  
    •  

    BENDITO SEAS VERANO Y TODO EL SÉQUITO DE LOCURA QUE TE ACOMPAÑA.

  • BENDITA TU OCIOSIDAD, TU DESGANA.

    BENDITAS TUS NOCHES CALIENTES Y PEGAJOSAS Y ESE ISOMNIO REPENTINO Y SIN RAZÓN APARENTE.

    BENDITOS LOS AMORES QUE REGALAS CUANDO REINAS. LOS QUE DURAN SOLO EN TU PRESENCIA.

    ¡BENDITO SEAS POR SIEMPRE JAMÁS!

     

    Comienzo con esta dedicatoria simplemente por mi desgana, no sé si por unos días o fruto de mi homenajeada estación. Ando alterada, me falta tiempo (inexplicablemente), y no me centro ( ya oigo la llamada del Caribe), razón por la cuál no me apetece mucho interiorizar, reflexionar, mirar un poco más lejos. Yo amigos, os ofrezco un entretenimiento (no sé si veraniego o no) y es el siguiente: He aquí la imagen de un cuadro pintado (o escrito) por mí hace unos 4 años. Como veis trata de un texto, pero con la particularidad de que la frasecita no sigue las reglas habituales,  porque las palabras están cortadas y unidas a la siguiente o la anterior y la mayoría de letras están distorsionadas. Ofrezco premio a quien consiga descifrar el mensaje de principio a final (no es muy difícil), pero en tiempo límite, desde hoy al 20 de Julio. El premio no es gran cosa: invitación a cenar (sin velitas) donde se quiera (precio máximo de cubierto 20 euros). Otros lo han logrado y sin premio por medio.

     

  • Chao. Un beso de verano.

     

  • “PIENSA, CREE, SUEÑA Y ATRÉVETE”…Walt Disney

     

     

 


Responses

  1. Hola gaterona… que no se ve bien el cuadro… eso tengo que verlo en directo.
    Tienes la maleta ya hecha? yo sí, que también me voy, ya te contaré.
    Besitos y que lo pases muy bien.
    Ah, el cuadro es muy bonito…

  2. Hola perra!!!
    aunque me gustaría, yo no puedo participar, ya que el cuadro lo he visto en directo y me dijiste lo que ponía, así que no sería justo.
    Jo! yo quería “cena con velitas para dos (siempre es con otra, Amor, nunca contigo)”…
    Bueno, yo me apunto a la cena aunque me toque amoquinar mi cubierto.
    BESOS, ABRAZOS y RESTREGONES de LEÓN!!!

  3. Hola Halcona! Me alegra saber de tí y me alegra saber que finalmente te largues fuera (supongo que donde me contaste).
    No tengo la maleta hecha porque me faltan 2 semanas para irme, aunque ando “payá y pacá” con pequeños equipajes.
    Por supuesto, estás invitada a ver el cuadro en directo, pero creo tendrá que ser tras el verano. Eso está hecho. Me alegro que te guste. Gracias.
    Si le das un clic aumenta el tamaño considerablemente.
    Besos.

  4. Pero por mucho que aumente no se entiende muy bien la letra. Lo intentaré cuando no vea más objetivos, procedimientos y actitudes en mi horizonte. A ver si nos vemos que yo mañana me voy para la capi y estaré toda la semana. besos para todas

  5. Hola Almibar! Está claro que puedes asistir a la cena, y cualquiera que lo desee (apoquinando lo suyo cada uno pues regresaré en números rojos tras el loco verano).
    Pues mira que te digo…que si el resto del personal lo desea…vamos a procurar una cena con velitas (en este caso no para 2 sino para todos).
    Mete el video del león aquí, a ver si sueltan los lagrimones que nosotras. Si no se inmutan los nenes (que son los más duros y así se jactan de ello) es que están muertos. ¡Mételo anda!
    Yo también te saludo leonílmente!

  6. Hola marmarmara! Entiendo que tu cabeza no está para descifrar mensajes después del vaivén y la información que le andas metiendo.
    Sí se ve bien, pero como digo, muchas letras están un tanto distorsionadas.
    Por lo de la venida a la capi, me he estado acordando estos días y te iba a llamar a ver qué tal. El único día que puedo esta semana es el lunes (mañana noche) porque me voy martes tarde a playa a casa de mi tía y vuelvo jueves tarde, pero quiero ir a Lorca a concierto. Viernes tarde me voy a Mojácar (un asco de verano, voto por regresar ya mismo al Juan de la Cierva). Siento “fardar” de verano, entre otras cosas porque tu todavía no lo puedes disfrutar como te gustaría. Seguro que todos los veranos de mi vida no son iguales (por eso lo voy a disfrutar).
    La semana próxima, sí puedo todos los días hasta que me vaya a la tierra de los mayas.
    Un beso, hablamos.

  7. Esto intentado sacarlo pero lo pones difícil.

    UNA PREGUNTA : el X es por

    “ESTE ESPACIO ESTA OCUPADO POR UNA IMAGEN TREMENAMENTE INTERESANTE . ENTRE TANTO LOS OCUPA ESTE PORQUE ESTE ESPACIO ES OCUPADO POR UNA MANERA DE ENTRETENERME E INTERESANTE MIENTRAS TANTO LO OCUPARE ESTE POR…..nada muy jodido

  8. Es muy difícil.

    Yo ayer le eche un rato, pero me desesperé.

    Yo si quieres te invito a cenar directamente y ya me cuentas.

    Besos a todos!

  9. Cuando te vayas, déjame los gatos que yo te los cuido. Ya verás que te los mejoro.

  10. El cuadro dice lo siguiente:

    “Este espacio será ocupado por una imagen tremendamente interesante, mientras tanto lo ocupa este texto que dice : este espacio será ocupado por una imagen tremendamente interesante, mientras tanto lo ocupa este texto que Reme A ( de Amorós, supongo) 64 “

  11. El cuadro dice lo siguiente:

    “Este espacio será ocupado por una imagen tremendamente interesante, mientras tanto lo ocupa este texto que dice : este espacio será ocupado por una imagen tremendamente interesante, mientras tanto lo ocupa este texto que Reme A ( de Amorós, supongo) 64 “

  12. He aquí un chico listo! Preeeeeeeeemio! Esto ha durado menos que un peta en un concierto de Okupas!
    Lo siento fmmm, te has acercado, pero no. Ya veo que tiene que haber recompensa pa que me respondas alguna cosilla pillín (le había dado a la o en vez de a la i). Pero estás invitado a participar en la cena con velitas.
    Enhorabuena aunquememaldigan, supongo que le habrás hechado un ratito. Lo de la firma también está bien.
    No es que sea una obra maestra pero os invitaré a mi casa a que lo veais en directo.
    Qué rabia me da no poder continuar con el jueguecito, viendo como os devanais los sesos en ello!.

  13. Pa tí Salva: Si yo te dejara mis preciosidades felinas (que es muy poco probable) estoy segura que tu no los ibas a mejorar a ellos, sino ellos a tí.
    Te harían mejor persona y más sensible a la belleza y otras cosas.
    Aunque sabes lo que te digo…que tu ya eres sensible pero te gusta hacerte el machote y el duro (no nos engañas). Disfrutas metiendote con “to lo que se menea” y también sabes que lo sabemos y nosotros que sabemos que lo sabes…
    No escondes secretos para estos blogistas que te sufren y te quieren como eres (aunque a veces te regalarían alguna colleja de las buenas o algo parecido).
    Muestranos tu lado más femenino Salvica! Que lo tienes!
    Ah! Espero que las opos bien. Llamame anda o te llamo. Chao león!

  14. Alguien me puede proporcionar la identidad del tal Disimulando y del tal Ilión?
    Siento curiosidad. Sobre todo porque el primero/a me ha invitado a cenar. No le he contestado pero es obvio que una invitación no se rechaza. Yo por mí…lo que quiera este/a buen Sr/a.
    Chao. Besos para todo el blog, incluído el matagatos.

  15. Oye que yo soy pacifista. El cuadro está muy bien, pero no le vendría bien… ¿Un rayo verde? A la altura del horizonte.

  16. ¡Me gustó tu video, ante todo por la presencia omnipotente del gato blanco!
    Tu puedes ser pacifista ¿Acaso yo he dicho que lo sea? Eso no quita que los demás podamos proporcionarte alguna collejita de vez cuando.
    ¡Tú limítate a recibirla!
    Con respecto a lo del rayo verde…yo te diría que no. Simplemente no. Entonces no me lo pidió mi instinto colorista y sigue sin pedírmelo. En cuánto al rayo verde del que habla el video…no viene mal (aunque la letra no la he podido escuchar bien, la he intuído).
    Chao pacifista redomado!

  17. Disimulando es un Amor de persona, e Ilión fue tu ayudante en extraescolares el año pasado¿Hay premio para mi? Que yo no he podido hacerle el “frotis”, la prueba del ADN, el escáner, el frusfrus del espray a lo CSI como “aunquememaldigan” que se nota que está desocupado. A ese hay que enseñarle el kundalini que está “desfasao” besos gatita

  18. Ah pillina, que te escondías bajo otro nombre!
    En cuanto a lo de no poder hacerle dichas pruebas…tienes toda la razón! Porque aquí la realmente sigue trabajando eres tu. Todos los demás estamos holgazaneando y mirándonos el ombligo, cuando nuestras recaditos, hobbys, visitas a sobrinos, copichuelas, etc nos lo permiten. Realmente no hay derecho. La igualdad de oportunidades no ha sido la misma…y la Santa Constitución lo deja bien claro.
    Pensaremos algo al respecto.
    A ver si nos vemos la semana proxima aquí en la capi, porque ésta va a ser imposible.
    Te dedico esta canción “pa” hacer más llevadero el trago. La versionan muchos (la que más me gusta no es la que te mando, sino Dusty Springfiel, pero sólo aparece carátula disco como imagen) aquí te mando una…
    Chaoooooooooooooo. Mando besos.

    http://es.youtube.com/watch?v=6iP0q1xIkB4&feature=related

  19. Teniendo en cuenta que Marmarmara no ha podido investigar como ella hubiera querido el cuadro de Gaterona,habiendo constatado como alumno y como compañero su sapiencia en cuestiones artísticas, sin olvidar los momentos en los que su sola presencia ya era una ayuda enorme para un renacuajo ( no hay palabra que me defina mejor) en crecimiento como yo, le cedo alegremente el disfrute del premio que me correspondía por resolver el enigma ( y aun estoy en deuda con ella por muchas cosas que solo ella y yo sabemos)…

    ” A ese hay que enseñarle el kundalini que está desfasao”

    PD: Si el kundalini ese implica quedarse sin ropa, acepto….jeje

    Besos a todas y abrazos a los demás….


Responder

Categorías

