Posteado por: aunquememaldigan | julio 1, 2008

Soy adicto…

Por fin, tras algunas dificultades, puedo darme a conocer en este pequeño paraiso ( no se si le va mejor la palabra infierno) virtual y para ello lo mejor es decir algunas cosas sobre mi, solo unas pocas, porque lo interesante es que el resto ( las mías y las vuestras) las vayamos descubriendo entre todos( igual hay algún rasgo mío que desconozco y sale gracias a este blog, jeje).

El nick no fue escogido por casualidad, como bien sabe Almíbar, aunque había otras opciones que tambien me gustaban…pero creo que con éste , aunque es largo, me identifico plenamente. Hay que decir siempre lo que uno piensa y siente, sin llegar al exceso ( si no es por un buen motivo), sin recurrir al insulto ( síntoma de ausencia de mejores argumentos y de un diagnóstico de idiotez supina) y sin miedo a las consecuencias, si piensas que estas haciendo lo que debes hacer… aunque te maldigan.

Como presentación, os dejo un video que vi hace tiempo y que me encanta, porque es lo que yo siento muchas veces…espero que os guste.


Responses

  1. Bonita presentación Aunque(puedo abreviar ¿verdad?)Además tú puedes ser el chico del vídeo pero cambiando de escenario (el trasvase, por ejemplo).Bienvenido a este blog de las intenciones y las palabras. Verás que cada uno tiene su propio estilo, yo, por ejemplo, soy la que inventa, recrea o fantasea. No todo tiene que ser realidad .Que hay espacio para todos nosotros y nuestros variados comentarios, que para eso nos invitaron a entrar. Aunque sea por este medio, nos mantendremos en contacto. Me voy ahora mismo a lo que tú pasaste hace dos años. Un beso grande,corazón (ji,ji).

  2. Bienvenido al blog , una presentación muy buena espero que te lo pases bien escribiendo en el blg tanto como nosotros

    un saludo

    la que falta es Almíbar

  3. Almíbar tiene un grave problema matemático que resolver…jeje pero que conste que se enredó ella solita en él, nadie la obligó a cambiar la playa y el sol por los icosaedros…

  4. Ese video (de los chicos del “simplemente hazlo”, está mal definido. Confunde adicción con dependencia. Y la mayoría de gilipollas son dependientes. Y la adicción es otra cosa maravillosa.

  5. Bienvenido aunquememaldigan! Y vuelvo a repetir…¡Esto se pone interesante!
    Tus pensamientos más ocultos terminarán invadiendo este espacio intangible pero cierto.
    No controles…no controles…como decía aquella canción ochentera. Aunque te maldigan, no controles.
    Creo saber quien eres. Es más, lo sé. Me gustan los chicos malos. Dan más de sí, dan juego y crean maldades buenas. ¡Creo que nos vas a hacer pasar buenos ratos!
    Y para marmarmara, ánimo con estos calores en mitad de la selva del asfalto. Nos vemos.

  6. Hola… Halcona te saluda. Yo también me estoy haciendo adicta, pero a la bici, aunque no te llego a la suela de las zapatillas esas corredoras que llevas.
    Me gusta tu nick “Hay que decir siempre lo que uno piensa y siente…” aunque te maldigan, pero teniendo mucho cuidado con el critiqueo, que como me decían anoche, “cuando alguien hace algo, su motivo tendrá”.
    Besitos…


Responder

Categorías

