Posteado por: marmarmara | junio 29, 2008

La culpa es del cartero

Me ha devuelto el cartero la última carta que te envié y había metido mi corazón dentro. Me olvidé envolverlo en papel de burbujas y ahora está destrozado. Busco, con desesperación, la manera de componer esta especie de puzzle en que se ha convertido. En las páginas amarillas no hay reparadores de corazones maltrechos. Sólo he dado con estirpadores del dolor ajeno, consoladoras de hombros desgastados, plañideras afines a tu desgracia o anestesistas del mal trago.

Entonces he optado por llamar a una ortopedia y le he pedido que me ponga un corazón nuevo.

Dedicado a los nuevos blogistas y los Anquises que se salvaron (de lo que sea). Ya ha pasado por la censura


Responses

  1. La canción no es de la doble firma L-Mc, es de Holland, pero disfrutaban tocándola (sólo hay que ver la cara de George Harrison haciendo palmas). Aunque estaban equivocados. Andar es de pobres, y no conozco ningún cartero que llegara a los 110 años. Evasivas y milongas: no sé, no sé.

  2. Siempre es preferible un corazón roto que ¡añorar lo que nunca jamás sucedió!…porque no hay nostalgia peor, dijo quien yo me sé y tanto admiro.

  3. Los beatles son los beatles. Espero que te haya ido bien Salva y que hayas bordado el tema. suerte pa lo otro.
    Gaterona, lo importante es renovar el corazón, como una trasfusión de sangre, y ¡fuera anemias!

  4. Por supuesto Ilión, hay que renovar el corazón. Nadie ha dicho que uno tenga que andar pa los restos con el coazón “escachuflao”. Pero que, más vale que se rompa que andar con un marcapasos que que no marque “ni p’arriba ni p’abajo”.
    A propósito Almibar, ya te localizé. Te tengo fichaíiiiiiiiiica. ¿Me has pedido ya la copa danone hermosa? Mira que me llega la hora y…..

  5. Gracias Marmarmara!
    Hoy me viene al pelo lo de “la culpa es del cartero”.
    ¡¡¡El muy cruel me rescató esta mañana de los brazos de Morfeo sin que yo se lo pidiera!!! y así ando hoy… durmiéndome por los rincones como los gatitos, en cualquier ocasión, en cualquier momento… cualquier excusa es buena con tal de volver a sumergirme en mi “otra vida”, mi vida paralela en la que todo parece posible. En fin, por el momento sólo me digo: “hasta esta madrugada”

  6. ¡Se me olvidó! Gaterona me has pillado.
    La copa está pedida, no debe tardar más de 3-4 días…
    Ya te diré que día la envían.

  7. Qué bien os veo!

    Vivan los Beatles! yo tengo una cocina temática de los Beatles, que cuando yo me pongo friki no hay quien me gane. Ja!

    Voy a registrarme a ver si me dejan meterme en vustras conversaciones transcendentales.

    Ciao! Felices vacaciones!

  8. He superado mi primer día de trabajo en Murcia. Con un calor que parece el desierto de las pelis de indios. Que hay hasta coyotes por las calles buscando la sombra de una farola, y para colmo la celebración del fútbol anoche (la gente, yo no) me tuvo despierta hasta las 4 de la mañana. Es muy duro, para una pueblerina como yo, trabajar en la capital. Amigos blogistas me desahogo con vosotros, perdón. Cuando probéis la copa danone yo quiero otra si está buena. Añoro la piscifactoría de Halcona, y la cocacola al borde del abismo. También la cocina y el armario-habitación de Disimulando. Alguien nos debe un post de la final de España.Ciao

  9. Querida Mármara, a veces es mejor no encomendar asuntos importantes ( como una carta con tu corazón dentro) a un cartero, ni siquiera a un intermediario de confianza porque pueden equivocarse o desvirtuar el mensaje, y despues la solución es muy complicada, como has podido comprobar.

    Si se trata de entregar el corazón, siempre es mejor hacerlo en persona…

  10. Mensaje para “aunqueme..” tengo que entregarte algo en persona, ve preparando el kundalini, trasvase parriba, trasvase pabajo.


Responder

Categorías

