Posteado por: gaterona | junio 25, 2008

QUERIDA CIENCIA…

“Fulmíname en el primer segundo del primer minuto de rencor o de tedio que me quede sin ella y sufra como un perro, pero que no me degrade confortablemente a su lado……y si es posible, concédenos el privilegio de no saciarnos jamás, alúmbranos y ciéganos,  dicta para nosotros un porvenir del que por primera vez en nuestras vidas ya no queramos desertar”.

“……distínguenos por encima de la muchedumbre”   “…obra un milagro”.

“El jinete Polaco”   de Antonio Muñoz Molina.

 

Deseo que avance la ciencia. Deseo ue nos alargue la vida y nos convierta en lozanos cadáveres de 120 años, que elimine definitivamente el dolor de nuestros cuerpos, deseo la Perfección. Pero con más ímpetu y más fuerza deseo que nos convierta…..que estemos siempre…..que nos siga palpitando el…..que nos siga saltando la ranita…..que te mire y que te admire, que te hable suave y te sonría mientras hablo…que me siga interesando tu pasado…..que año tras año…..que dos pieles sigan siendo dos y no se conviertan en una (sin secretos que esconder).

Te lo voy a pedir en verso:

Maestra por excelencia

su señoría, ciencia querida

dame una pildorita

pon tu el deseo y yo la vida.

Y al igual que cuando éramos niños y recitábamos tan convencidos: Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.

Al igual yo recitaré cada día (si es preciso cantando):

Pildorita, sé la dama de mis sueños

dame fuego que no quiero consumir

el que puede convertirnos en los dueños

del misterio que termina por huir.

 

¡Sí, si es preciso lo recitaré cada vez que la ingiera, aunque sólo sea para aumentar el efecto placebo!


Responses

  1. ya veo que te pones las pilas rápidamente. yo también quiero de esa píldora placeba que me haga las noches más livianas y los días más intensos. La pisci de Halcona ya está casi lista, sólo faltan las sirenitas (y los tiburones) un beso y pasadlo mañana bien

  2. El chiste de la entradilla, en fin…No estamos al turrón!

  3. ¡Si te entiendo que me maten, D. Ilión! Hay que ser más claro y te podremos responder, si la cuestión lo requiere.

  4. Que el chiste de un mujeriego, un borracho, etc. que es muy largo para tan poca gracia.

  5. Bonitas palabras “Deseo…que te mire y que te admire, que te hable suave y te sonría mientras hablo…que me siga interesando tu pasado…..que año tras año…”

    Y en esta frase está la clave “…que dos pieles sigan siendo dos y no se conviertan en una…”

    Besitos…


Responder

Categorías

