Posteado por: marmarmara | junio 23, 2008

Espero que haya alguien que cuide de mí

Hoy es uno de esos días en los que me levanto con la sábana enrollada al cuerpo. Es señal, inequívoca, de mal sueño, quizá una pesadilla. Poner los pies en el suelo es casi doloroso. Poner la cabeza al día un martirio. La cara aún mojada que se refleja en el espejo me dice, inevitablemente, que hoy no es un buen día. La cuchara en la taza del café da vueltas frenética mientras mis pensamientos huyen de mí. Los dejo escapar. Espero que haya alguien que cuide de mí…

“Espero que haya alguien  que cuide de mí

cuando muera, cuando me vaya.

Espero que haya alguien que libere mi corazón

que le guste sostenerlo cuando esté cansado.

Hay un fantasma en el horizonte.

Cuando me vaya a la cama,

¿Cómo podré dormir al llegar la noche?

¿Cómo descansará mi cabeza?

 Oh, estoy espantada del lugar que hay

justo entre la luz y ninguna parte.

No quiero ser el elegida,  allí abandonada.

Hay un hombre en el horizonte

que desea que me acueste.

Si sucumbo a sus pies esta noche

permitirá  que descanse mi cabeza,

así  que hay una esperanza de que no me asfixie

o  de que quede paralizada por la luz,

y  como un regalo caído del cielo, no quiero irme

al  final del horizonte.  

Espero que haya alguien  que cuide de mí
cuando yo muera, cuando yo parta.

Espero que haya alguien

que  libere mi corazón

y  que me abrace cuando esté cansada…”

Hope there´s someone by Antony and the Johnsons


Responses

  1. siempre es un buen dia (es que has madrugado más de la cuenta; hay que levantarse a las 10).

  2. Gracias por tu consejo y por el vídeo, va a ser eso.Suerte

  3. Yo vi a Antony en la Mar de Músicas. no lo conocia. me llevo mi hermana y me gusto mucho, sobre todo una canción que se llama “you are my sister . os la dedico .

  4. Qué ha pasado esta noche por tu cabeza? Lo deseable es precisamente que pase, que no se quede. Lo deseable es poder comprobar que eso no ocurre todas las noches ni todas las mañanas. Y lo deseable es poder transmitirlo de la manera que tu lo haces…lo describes de forma que parece que uno estuviese a tu lado tomándose otro café o un Cola-Cao (yo no he crecido mucho).
    A ver si ésto te despeja un poco más…¡Tienes arte para explicar las cosas!

  5. Tranquilos compis. estoy bien. Es mi forma de introducir la canción que me encanta. Cuando la oigo pienso que eso es lo que una persona que necesita ayuda debe sentir por la mañana al levantare, y quizá alguún día me haya sentido así, pero no hoy. Hoy estoy Geniallllll


Responder

Categorías

