Posteado por: marmarmara | junio 21, 2008

No me he podido resistir

Lo prometo, yo hoy no iba a escribir nada, pero al ver la foto de Calcetín me ha entrado uno de mis arrebatos.  Gaterona, blogistas amigos, os presento a Sardina y Potro usurpando mi lecho en cuanto me descuido 


Responses

  1. De pequeño, con mi tía Isabel, cada vez la gata paría, los tirábamos a la acequia. Lo mejor era el séquito de gatunos que los seguía, más de un kilómetro, maullando sin parar. Pero son gatos, y punto. Al rato volvían, y a cebarse el seno. Son más falsos que un billete de Mortadelo. y hay gente que les pone nombres como Diógenes.

  2. ODA AL GATO

    Oh fiera independiente
    de la casa, arrogante
    vestigio de la noche,
    perezoso, gimnástico
    y ajeno,
    profundísimo gato,
    policía secreta
    de las habitaciones,
    insignia
    de un
    desaparecido terciopelo,
    seguramente no hay
    enigma
    en tu manera,
    tal vez no eres misterio,
    todo el mundo te sabe y perteneces
    al habitante menos misterioso,
    tal vez todos lo creen,
    todos se creen dueños,
    propietarios, tíos
    de gatos, compañeros,
    colegas,
    discípulos o amigos
    de su gato.
    … PABLO NERUDA

  3. También hay gente que ponen a sus hijos nombres como César, Alejandro, Pablo, incluso Jesús, y luego resultan que son unos maltratadores, unos violentos, unos violadores,en resumen, unos cabrones hijos del grandísimo diablo que estarían mejor bajo tierra o dentro de una acequia (ahogados). Que al fin y al cabo un gato es un animal y no tiene dos dedos de luces, y las que tiene las utiliza para lo que quiera, menos para hacer el mal.

  4. Va pa tí Salvador Juan : mira que te digo, atiende bien, escucha pobre mortal de a pie…tu no has sido llamado por la divinidad gatuna y es normal que opines de esta manera. ¡No se te puede pedir más! Si ellos son gatos y punto, tu también eres mortal y punto y final.
    No se pretende que gusten a diestro y siniestro, pero no hables de lo que supones o desconoces solamente llevado por la evidencia y la simplicidad. Estás entre el montón de mortales que no sabe ver ni buscar más allá de lo que tiene frente a sus narices. No te gustan y punto. Eso es respetable. Pero también te digo que todas aquellas personas que les adoramos, somos en general………más sensibles ante la belleza del………… mundo animal (entre otras cosas).
    ¡Te saludo con un arañazo!

  5. Ah! Y me olvidé decir que nomino a todos los que despotrican sin motivo aparente de los animalicos de este puñetero mundo. Y por supuestísimo de los que les maltratan. A ellos no les nomino…les quemo en el infierno (si es que existe) directamente para el resto de la eternidad.
    Y no empezemos con el discurso barato de ……..¿es que los humanos no te preocupan? Dejemos ese rollito, que ese es otro tema, y ahora nos ocupa el animal.

  6. Y también, conozco un individuo que emborracha las gallinas con cerveza. Y luego intentan ponerse de pie en la jaula, y no pueden, y se pegan otros cebollazos en la jaula. Y otro día os contaré la del cerdo y la viagra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: