Posteado por: gaterona | junio 21, 2008

¡Pa moriiirse!

Ya estaba yo tardando mucho!

Para hacer honor a mi nombre, entre otras cosas…aquí os ofrezco una foto deliciosa de uno de los reyes de mi vida gaterona: Calcetín. Soy consciente de que este post ofrecerá poco interés a la mayoría de blogistas, pero no pretendo mas que presentarlo en sociedad y practicar con la entrada de mi primera imagen.

Desconozco si ustedes (menos marmarmara) saben que es el animal del que más tinta se ha derramado por parte de filósofos y literatos. No voy a relatar una por una sus cualidades con el fin de echar por tierra la mala fama de que es objeto pero, de la que él se enorgullece, porque está por encima de todo humano. ¡No lo voy a hacer!. Solo les invito a que intenten observar un poco más a este bello y misterioso animal, que intenten llamar a las puertas de su divinidad y…………. puede que les honre y las abra, puede que les deje colarse y puede que les siente a su vera. Sólo unos pocos hemos sido llamados y nos sentimos bienaventurados de su obra y gracia.

Esto va dedicado a Marmarmara y ya de paso a mí misma porque voy a ingresar inmediatamente en el club de “yo lo valgo”. (Espero que acepten mi petición de entrada, si no me cuelo).

Como decía aquel “Dios hizo al gato para que el hombre pudiera acariciar al tigre”


Responses

  1. Muchas gracias por la dedicatoria, por Calcetines y por la cita final que es de Víctor Hugo (me lo ha dicho el gugel). besos

  2. ODA AL GATO

    Oh pequeño
    emperador sin orbe,
    conquistador sin patria,
    mínimo tigre de salón, nupcial
    sultán del cielo
    de las tejas eróticas,
    el viento del amor
    en la intemperie
    reclamas
    cuando pasas
    y posas
    cuatro pies delicados
    en el suelo,
    oliendo,
    desconfiando
    de todo lo terrestre,
    porque todo
    es inmundo
    para el inmaculado pie del gato.
    … PABLO NERUDA

  3. mira lo que he encontrao de los gaticos

    espero que no me lo censureis

    http://es.youtube.com/watch?v=-rTQCfupxAQ&feature=related

  4. ¡Ja, ja, ja!
    Yo quiero una planta de esas pa mi huerto, me parto si veo a mis gatos ponerse asi.
    No me queda claro como se llama dicha planta, asi que si alguien lo sabe que me lo diga.
    ¡Qué bueno!

  5. Precioso el vídeo de gatitos. Me ha abierto los ojos, poque yo creía que mis gatitas eran “raras” por propia naturaleza, pero puede ser que coman algo de algún jardín. Las vigilaré.


Responder

Categorías

