Posteado por: marmarmara | junio 20, 2008

Las reinas del mango

PERDONA PACO POR ESTA FRIVOLIDAD DESPUÉS DE TU ARTÍCULO, PERO ES QUE LO TENÍA A PUNTO. TE LO DEDICO.

 

“Naranjas y limones” Julio Romero de Torres

Casi nos habíamos apoderado de este blog. Parecía que  los chicos habían desaparecido. Brillaban por su ausencia, que no por sus comentarios. Nosotras somos como Mantis religiosas que engullen al amante, en este caso al creador. Aunque me gustan todos los animales, reconozco que este bicho no es de mi estilo ya que me recuerda, por sus ojos saltones, a un novio yogui que tuve. Tomaré entonces otro símil, las Amazonas de la mitología griega. Conjunto de mujeres que formaban una sociedad esencialmente guerrera que sólo “disponían” de los hombres para procrear. Era costumbre suya el amputarse un pecho para poder mejor disparar, con el arco, sus flechas.

Pero nosotras, las blogistas, no hemos de someternos a tal mutilación inútil. Todo lo contrario. Últimamente nuestro contorno de pecho ha aumentado unos cuantos centímetros de cara al solsticio. Lucimos generosos escotes que perturban al personal, oficioso y oficial. El canalillo escuchimizado es cosa del pasado ¡Vivan las protuberancias morenas! ¡Arriba las frutas veraniegas: los melones jugosos y las peras limoneras!

 


Responses

  1. Estoy intentando ver la de sexo , mentiras y cintas de video pero no me deja creo que está dañada aunque sea nueva pero no me deja verla ni en el ordenador ni en el DVD cosas de la tecnología. A ver si la del El lado oscuro del corazón se puede ver. por cierto Mediterráneo muy buena el humor italiano , genial.

  2. Pues yo la vi en casa muy bien. Una de dos o tu DVD está chungo, o el mío fastidió la peli. feliz finde


Responder

Categorías

