Posteado por: faustroll | junio 20, 2008

INVITO A CAÑAS Y MARINERAS

Invito a cañas y marineras a quien quiera que sea capaz de decirme el autor de este poema:

Este bastón es un piano que viaja para dentro,

y hacia abajo, con saltos alegres.

Luego medita en ferrado reposo,

clavado con diez horizontes.

Adelanta. Arrástrase bajo túneles,

más allá, bajo túneles de dolor,

bajo vértebras que fugan naturalmente.

Otras veces van sus trompas,

lentas ansias amarillas de vivir,

van de eclipse,

y se espulgan pesadillas insectiles,

ya muertas para el trueno, heraldo de los génesis.

Piano oscuro, ¿a quién atisbas con tu sordera que me oye, con tu mudez que me asorda?

Oh, pulso misterioso.

P.D. Gracias Paco, amigo. Y cuida del concepto.


Responses

  1. ¿dónde te metes corazón? César Vallejo a estas horas cuando yo te creía de marcha con el alma a buen recaudo. besitos

  2. Vaya, vaya. Pues no ha durado ni un ratito. La luz de este blog tuvo el tino apunto. Y yo siempre cumplo mis promesas. Después de las opos, claro. Un beso

    P.D. Estoy de marcha con Leibniz!

  3. Me has dejao muertecica marmarmara! Yo ni puñetera idea. Cuenta con otra invitación de mi parte por tu “saber y ganar” (premio doble). Lo que quieras, donde quieras y a la hora que quieras no porque aquí tendremos que ponernos de acuerdo ambas partes.
    ¡Vivan las blogistas culturizás!

  4. Va pa tí faustroll ! Que te vaya bonito con las opos. Te deseo lo mejorcico! Cuando termines a ver si nos tomamos unas cañas todos. Antes de que emprendas el vuelo a otras regiones.
    A gaterona la conoces. Antes firmaba con un nombre muy plástico.


Responder

Categorías

