Posteado por: Pacolomo | junio 19, 2008

Un marine no abandona a un compañero en el campo de batalla


Responses

  1. ¡Qué malissmas son las guerras, fmmm! Y qué buen compañerico s’achao el hombre para combatir, que va y lo salva y to arriesgando la vida misma. Pero sabe usted una cosa…que los favores y los buenos corazones es preferible mostrarlos en otros menesteres y situaciones. ¡Porque las gueras son malisssmas!…..Y tu estás mu guerrillero fmmm. ¿Que porqué? Pos porque le has borrao a una colega blogista su comentario y se ha quejao la pobre con razones.
    ¡A ver lo que hace su Jefosidad que la plebe se le puede sublevar!. Chao Jefe. A sus pies…..o ¿era a su cuello? Ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji

  2. Lo de blogista me ha gustado, tampoco queda mal blogera (aunque suena al que escribe con flojedad). Blogera: persona del género femenino que escribe con laxitud en un blog. No, definitivamente blogista queda mejor. Blogista: véase blogear. ESTOY fatal. Al final no me voy al concierto de Amaral, me quedo en casa con mami. Que me vendan la entrada. ¡¡¡Vendo entrada por 25 €!!!. Descuento de 7€.( Halcona en la reventa). Hale, a seguir otro rato.

  3. Se dice “miembra” del club superguay de Blogs, según Bibiana. Prefiero a ese mismo marine pescando gambas o corriendo sin rumbo fijo.

  4. Si he borrado esos comentarios (también mios) eran porque no competen en el blog . Esas informaciones se dan por otros medios no tan accesibles y de caracter público como este. Capiche… Y lo de su jefosidad … no os copieis que esa palabra me la inventé yo !!!!Plagiadoras!!!!! Nos han salio ranas las dos nenas. “post” si que se os han subio los pavos , porque yo lo valgo…
    A compartir y a transmitir cultura ,coño, y no ha criticar al otro que esto no es una pu** verdulería a ver si me tengo que sacar la correa y sofocar la rebelión o mejor a ver si el que se revela ( con v y no con b) soy yo. Cómo tenga que llamar a mis colegas los MIAMI para que os den una paliza cibernética.
    Por cierto este post se lo dedico a mis compañeras de la biblioteca ( a las dos ) tanto a la que tiene abuela como la que no.

  5. Como veis he cambiado la hora y la he puesto bien, porque parecía que estábamos en China. Gracias por las dedicatorias, por los amagos, y por los secretos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: