Posteado por: marmarmara | junio 19, 2008

LEVANTAR OLAS EN LOS OCÉANOS

 Fresco de los delfines, Palacio del Rey Minos
Knossos (Creta, Grecia), 1.500 a.C.

Bienvenida Cat-woman. Aunque tú no necesitas trajes de látex para  resaltar tus encantos totalmente naturales, ni protuberancias de silicona o inyecciones de botox. Son tus rizos, que van siempre persiguiéndote, tus manos que vuelan en conato de expresión, tu verborrea, que no perrea, lo que nos cautiva y nos hace introducirnos, sutilmente, en tu gatera.

 Gracias porque de las 2002  entradas que tiene este blog, seguro que mil son tuyas; realizadas en tus noches de insomnio, con Bos a tus pies y Tines enroscado en tu cuello. Este cuaderno de bitácora empezó siendo totalmente masculino y ya somos dos del género opuesto, que no contrario. A mi tierra de Ilión la llamaron hedonista ¿Cómo nombrarán a tu mundo? Es cuestión de espera. Seguro que alguna vestal poseída por Marte  aparecerá para saludarte y poner el toque existencialista a tus posts.

Espero que te aclares con él dashboard, porque al principio, las que somos torpes en este campo, podemos tardar una hora en editar un comentario. Gajes del principiante. Pero tú eres chica espabilada, no necesitarás la ayuda continua de su jefestuosidad “fmmm”. Lo dicho, bienvenida y a dar caña, o a levantar olas.

 

 

 

 

 

 


Responses

  1. Manueeeeela! Qué boniiiiiiiiico lo que me has escrito! !M’a dejao un cuerpo! No sé lo que contestar, quizá lo normal…que me ha gustado muchiiiiisimo y que muchas gracias por esa imagen delfinesca del palacio de Knossos (que no recordaba y tu me has traído a la memoria) y sobre todo por esas palabras preciosas que me hacen sentir muy bien conmigo misma y con el resto del mundo. Debo decirte que así se trate de un texto dedicado a mí o al tema que sea, escribes con encanto, con gracia y en definitiva con estilo, es decir… ¡que da gusto leerte!. Esto te lo digo no sólo por corresponder un poquito a tus palabras sino porque es verdad, ¡leche! ¡Tenía que agasajarte con algo!. Corto ya porque su jefosidad y demás colegas se van a partir el culo cuando vean que nos ha dado por echarnos flores en el blog. Chao. Nos vemos.Gracias. Un beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: