Posteado por: faustroll | junio 19, 2008

AY! QUÉ MIEDO OMÁ!

Que Dios maldiga a quien hace negocio con su justicia! y regale dulces de canela y azahar a aquellos que celebran la fiesta de la hora santa. Los dichosos, los joviales, los que son y no son trascendentales, los hombres-niño y las mujeres-niña, los que celebran la fiesta de la vida y son pacientes. Que Allah bendiga su blog santo y sus santas narices de tántalo y hierbabuena.

Y que llegue pronto el apocalipsis, la excusa perfecta para tomarte de la mano y besarte justo en el gozne del tiempo. Tú mirarás, como sueles hacer, con ojos abiertos y puros y yo te hablaré, como suelo hacer, despacito y con ternura: “ha sido difícil, pero hemos aguantado. ¿Te acuerdas de cuando niños? ¿cuando aún no te conocía?. Yo sabía que tú estabas allí, en alguna parte. Por eso jugaba despreocupado entre la casa y el olivo y quería hacerme fuerte y sabio para nuestro encuentro. Y fué un bonito encuentro, en el que muy despacio, casi al margen del tiempo, fuimos descubriéndonos. Quiero decir, descubriendo que ya para siempre al margen del tiempo, seríamos, el uno para el otro, nuestro mejor recuerdo”. 


Responses

  1. Si el apocalipsis es ir de tu mano, y si me hablas despacio y con ternura, ¡que vanga YA!

  2. Esa voz… es la estándar de cualquier tipo que te llama al teléfono sin motivo aparente. Es es perfil, como el del mormón que te toca la puerta sin motivo a mitad de la siesta.

  3. Menudos charlatanes de lo divino usando la sugestión engañan a a través de los medios , esos sí que sobran. Aunque creo que el problema está en los charlatanes en general de lo divino y de lo humano. Como dice House “todo el mundo miente”, pero estos más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: