Posteado por: Pacolomo | junio 18, 2008

!!!Hola soy Friedrich Nietzsche!!!

 

(Sentado en una nube en las puertas del cielo) Sólo quiero dedicar esta canción a Dios aunque nos lleváramos mal en el pasado, ya ves se enfadó conmigo porque iba diciendo a todo el mundo que se había muerto. Era de coña ,una broma, joder, pues el tío se lo tomó a mal, y desde entonces ya no me habla.

Pasa al lado de mi y ni me mira ni me da los buenos días ni nada, solamente se diríje a mí para reñirme : que si no cojas la manzana; que si te puedes hacer el favor de callarte el boquino; que no te cargues toda la filosofía tradicional; que dejes de meterte con Platón; que te comas toda la ambrosia y dejes el plato como los chorros del oro; que como te metas otra vez con mi hijo te voy a castigar contra la pared (bueno mejor dicho las nubes);que no seas tan cansino con lo del eterno retorno , eterno retorno,….

¡!!!Vete  a la mierda ya, joder dictador que eres un dictador!!!!  Déjame que vaya a mi puta bola ,Tó el día mandando, ¿es qué no te cansas de dar órdenes , pesao?, que me está dando ya carcamusa de oírte.

 

 

Bibliografía necesaria para entender este post:

Vida y obra de Friedrich Nietzsche (busca en la wikipedia que es de la competencia  del Anticristo)

Vida y obra de Dios, referencia bibliográfica

DIOS,Yahve;”La Sagrada Biblia”;Editorial Campos Elíseos; San Pedro del Vaticano,5.000 antes de Cristo.


Responses

  1. Vaya fmmm, otra vez con el “Niche” ese! Os habéis cegao con el hombre. Ya sabemos que no se llevaba muy bien con el supuesto Todopoderoso pero yo creo que, o bien no se han llegao a encontrar nunca o si lo han hecho son amiguetes. Si Niche s’a topao con él seguro que le ha explicado algunas cosillas y este Señor “Ente misterioso” lo ha comprendido. Yo también le explicaré algunas si me da audiencia dentro de, cuánto más mejor. Me ha gustado el video pero no sé quien son estos osados cantantes, a los que felicito por la claridad del mensaje.

  2. Si que leo tus post. Y los releo.

  3. Falta bibliografía.
    La invención de MOREL, de Bioy Casares. Eso es un resumen de todo y no del 5000ac


Responder

Categorías

