Posteado por: faustroll | junio 17, 2008

TÁCTICA Y ESTRATEGIA

 


Responses

  1. Antoñico que cuelgas muy raros los vidrios. que uno se tiene que fijar con lupa pa saber que es un yotuve. ¿Es esa la peli en la que el colega despacha a las titis después de “haser el amor” colándolas por la cama? si es esa la tengo, si no, pues me he columpiao!! hale, a lo tuyo.

  2. Hola fistrol, digo Fausto o como coño seas. Saber quien eres sí lo sé, y tu también me conoces Faustito. Aquí tengo a Marmarara a mi lao. A ver que mierda nombre me busco yo “pa” estar a vuestra altura, que es munnnchísima. Mira que se m’a olvidao lo que pensaba comentarte al “respeto” de tu vidrio “cama traganenas”. Mira que te digo…que no conocía la peli pero m’a dao que pensar el tema. Supongo que también se podrá procurar una servidora una “camita traganenes”. Pero me pregunto yo…¿Donde se depositan los nenes y nenas?…¡No vayamos a tener un disgusto! En un cubo de reciclaje, en mitad de la calle, en el bar donde los pillaste, en su puta casa. Cuando hayes la respuesta me la mandas, Futuflú.

  3. Antonio ya te lo pongo yo , que estas son muy malas

    pero la próxima tú , añadir video e introduces la dirección

  4. eso es ligar ( lo digo por la chica) y lo demás tonterias

  5. Va pa ti Manuela. Resulta que la frase de que no les perdona que no sepan volar y el título de la peli, me han recordado que yo también la he visto. Al final encuentra a una que sí sabe volar (la interpreta Ariadna Gil, si no me equivoco).
    Ya me habeis liao…ya me habeis liao…porque acabo de llegar del cine y me he enganchao con la página que nos ocupa. Acepto el brevaje. Felicidades por el aprobado o sobresaliente en Lengua Extranjera.

  6. Efectivamente, se queda con la Ariadana porque la otra es un coñazo. Esto es como un chat pero entre gengte conocida, lo bueno es que no hay que enviarse foto ni chorradas de esas, voy a buscarte algo para ti

  7. Las “nenas” se van a la región del imposible: “Imposible que te quiera, linda. Tú y yo no estamos hechos de la misma tela” “imposible vernos de nuevo, porque no escondes para mí ningún misterio” “imposible salir a cenar, ir al cine, charlar un rato. Imposible crear con mis manos un vestido tuyo imaginario”. Así que TRAKA! POR EL ABUJERO!

  8. Acabo de ver la peli , surrealista ,onírica y poética un peliculón sin duda , conversaciones hilarantes , poéticas y metafísicas
    la mejor. cuando el poeta va en busca de la chica en la escena final y le dice a la muerte “no me esperes levantada llegaré tarde” BRUTALLLL


Responder

Categorías

