Posteado por: marmarmara | junio 15, 2008

ARREBATO

 

Hoy, por fin, parece que me puedo despegar del ordenador. Llevaba días sin comer, sin apenas dormir. Mi rostro cada vez más pálido. Mis dedos tecleando sin fuerzas…No leía, no veía la tele. Sólo el buzón de voz me hacía sentir que había un mundo exterior.  Pero yo dejaba que sonara el teléfono,  que el café hirviera en la cafetera, que el cigarrillo quemara la mesa… Estaba siendo vampirizada por este blog a pasos agigantados.  Y es cuando me he acordado de la película “Arrebato” de Iván Zulueta. En ella un director de cine también es vampirizado por su cámara.


Responses

  1. Me ha gustado mucho la vampirización. A mí a veces también me pasa pero no con este blog, si no con otros temas del Internet… Está claro que no es el blog ni otros temas, es EL INTERNET.

  2. Me he metido aquí por casualidad y sois un poco raritoss.esta película la vi hace mucho tiempo y aunque no la entendí mucho, realmente me impresionó. Bueno, un saludo y espero pasar por aqui de vez en cuando

  3. ¿Pero el vampiro no era Lestat? ¿Y si estaba siempre encerrado, cómo es que sabe conducir tan bien?

  4. Es que los vampiros no son lo que eran. Van a la autoescuela, a los spas, a las cool partys. Eso sí, todo con nocturnidad y alevosía

  5. yo voy a la autoescuela me estoy sacando el carnet de moto mira que motaca

  6. Si quieres ver algo grande busca en esta dirección, porque creo que no la sé enviar bien. Veo que me has hecho caso en eso de opinar en otros post.

  7. La perfección exite se merece un post para ella sola. Y lo tendrá


Responder

Categorías

