Posteado por: marmarmara | junio 11, 2008

El íncubo que me persigue

El íncubo de Füssili. Siglo XVIII

Íncubo es un demonio masculino cuya creencia se remonta a la Edad Media.Busca tener relaciones sexuales con los humanos, especialmente con  mujeres. Las víctimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de éste. Y mira por donde hoy estoy especialmente atontada, aturdida, adormilada. Como si un íncubo me persiguiera. Creo que vivo en un sueño, en una pesadilla más bien. Paso por delante de las gasolineras y observo a docenas de personas esperando turno para llenar los depósitos de sus automóviles. Los supermercados desiertos de productos. Sólo quedan los turrones que no retiraron de la navidad ¿o serán ya los de la próxima? También hay existencias de protectores solares. En la crisis que se avecina no necesitamos llenar la despensa de protección 15, 30 o total. ¿A quién le importa achicharrarse y que se caiga la piel a tiras si viene la crisis? Y hay que estar preparados. No sea que mi vecino pueda hacer una barbacoa este fin de semana y yo tenga que comerme las latas de calamares en su tinta que compré a cientos. Y eso da mucho el cante. No es lo mismo el olor de una barbacoa que el de una lata en conserva. ¿Y luego que hago con tanta lata vacía? Me he deslomado llevando bolsas de latas, de cristal, de papel, al reciclaje para luego enterarme de que en Murcia lo mezclan todo.  La última vez me cayó una granizada increíble delante de los contenedores. ¡Granizo en junio! El cambio climático se acerca peligrosamente a nuestra región. Un íncubo anda suelto por estas tierras, no digais que no os aviso.

 


Responses

  1. DISCULPASSSSSSSSSS Y BIENVENIDA! PERO ESTOY DE ACUERDO EN LO DE LA PRUEBA. PROPONGO: ESCRIBIR UN POEMA SOBRE EL SER QUE YA NO ES PERO QUE SEGUIRÁ SIENDO, PESE A TODO.

  2. yo personalmente prefiero los sucubos ,es cuestión de gustos

    http://es.youtube.com/watch?v=lGTCgnCWGU0

  3. tu eres un listillo de mucho cuidado

  4. esta era la que buscaba, cuando aprenda a hacerlo seré como un súcubo

  5. A mí me van más los sugus. De fresa, si eso.

  6. Dios nos cria y nosotros nos respondemos.


Responder

Categorías

