Posteado por: faustroll | junio 10, 2008

ARRABALLLLL

NO PODÍA FALTAR EL GRAN MAESTRE, SUMO ARQUITECTO, MÁXIMO HACEDOR, DELFÍN DE JERUSALEN, DIOS PADRE Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. CUANDO LLEGUE LA HORA SANTA ÉL LLEGARÁ EN UNA NUBE DE LECHE MATERNA Y REGARÁ LOS CAMPOS YERMOS, PARA UN TIEMPO NUEVO.


Responses

  1. Esto le pasa por empezar a beber vino a los 60 años. Si hubiera empezado como yo casi en el vientre materno (a lo Gargantúa) no daría esos espectáculos en televisión.

  2. Viva coño viva !!!!!!!

    como decía Charles Baudelaire:

    Hay que estar siempre ebrio. Nada más; esta es toda la cuestión. Para no sentir el peso horrible del tiempo, que os quiebra la espalda y os inclina hacia el suelo, tenéis que embriagaros sin parar.
    ¿De qué? De vino, de poesía o de virtud, como queráis. Pero embriagaos.
    Y si alguna vez, en las escaleras de un palacio, en la verde hierba de una zanja, en la soledad sombría de vuestro cuarto, os despertáis, porque ha disminuido o ha desaparecido vuestra embriaguez, preguntad al viento, a las olas, a las estrellas, a los pájaros, al reloj, a todo lo que huye, a todo lo que gime, a todo lo que gira, a todo lo que canta, a todo lo que habla, preguntadle qué hora es; y el viento, las olas, las estrellas, los pájaros, el reloj, os contestarán: “¡Es la hora de embriagarse!” Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos; embriagaos sin cesar. De vino, de poesía o de virtud, como queráis.

  3. Se me olvida :!!!!Con la minoooría silenciooooosa siempre!!!!!!!!!!!! dejadla hablar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: