Posteado por: Pacolomo | febrero 29, 2008

En este planeta hay demasiada gente. ¡Estás nominado!

Según datos mundiales somos más de 6.000 millones de personas y la sostenibilidad del planeta es inviable. La única solución está en reducir la población mundial. En tú sobras queremos nominar a aquellos que no sean dignos de habitar este maravilloso planeta; un familiar, amigo , vecino tal vez o un político , abogado, médico o famoso. Siempre de manera razonada podréis aportar vuestros comentarios.


Responses

  1. Yo nomino a la pastelosa y dulcificada cantante de comuniones Conchita.
    Ya no sólo por su maravillosa voz de pito sino porque oir una canción suya es como comerte cuatro kilos de Pan de Calatrava con mermelada. De verdad insoportable. Que la condenen a muerte , que se calle o por lo menos que no cante.

  2. Yo, Remedios Amorós, nomino al simplón, petardín y mal llamado cantante, del grupo Jarabe de Palo. ¿Qué coño es ésto? Piensan que somos subnormales la mayoría de los mortales o qué… de qué?
    Sus cancionzuchas van dirigidas a niños que aún no han alcanzado la pubertad y que además son más tontos que mear “patrás”. Y lo que más me alucina es que se creen lo que cantan (o eso parece). ¡Anda y que les canten a sus madres!

  3. Remedios, a mister Donés, lo vi en la plaza de Toros hace como una década. Parece más tonto que el que se perdió en su casa.

  4. En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.

    Mahatma Gandhi

  5. Yo nomino a Paris Hilton, que pijas, estiradas, oxigenadas, analfabetas y estúpidas ya hay bastantes en el mundo, y puestos a nominar mi vecino alias Caramono(aún tengo la esperanza de que se cambie de vecindario)

    Bueno, ahora sólo me queda cuestionar un poco al creador de este apartado del blog, muy bonito, nominamos a los que “sobran” pero ¿adónde los llevamos? ¿ehhhhhh?

  6. Lo tengo claro a todos los que sobran como a Paris Hilton hay que hacer lo mismo que en el video de Youtube que puedes ver en

    http://es.youtube.com/watch?v=Njui7Tx2s40

  7. menudo vídeo… creo que han captado en esencia a esta joven.
    Veo que utilizáis bastante los vídeos de este programa, ¿resultará ser muchachada nui el único programa que dice gran parte de la verdad?

    y, otra pregunta que creo que cuestiona el blog por completo: ¿por qué Cristo no aprobó?

  8. Bien, me encanta que me hagas esta pregunta; sí tienes razón usamos muchos videos entre otros ”Sé lo que Hicisteis “ , “Muchachada Nui” o “House”. Este blog tiene una misión sencilla y clara: la visión de un mundo que no nos gusta desde un punto de vista irónico, acido y burlesco .Pero nace de inspiraciones literarias, filosóficas y mediáticas claras:
    No se concibe la crítica social si no nos inspiramos en Quevedo que decía que “la verdad no hay que decirla desnuda sino en camisa” además de los clásicos como Moliere, Samaniego, Gracián, los clásicos literarios y la Narrativa Hispanoamérica. Desde el plano poético está claro que el Surrealismo es nuestra bandera con Arrabal como abanderado y personaje.
    Pero si nos gusta en el programa Muchachada Nui es porque se nutre de elementos surrealistas pero también del humor absurdo de Gila , Faemino y Cansado y sobre todo de los Monty Phyton que cambiaron el concepto el humor donde todo es susceptible de ser objeto de risotada.
    Si me comentas lo de Jesús se recomiendo que leas el post de Zeitgeist (película) “El espíritu del tiempo” que es un interesante documental sobre la similitud (cuestionable ) entre la religión católica el Cristianismo y un enlace con un estudio sobre la existencia del Jesús como personaje histórico según un Catedrático de la Complutense de Madrid . Como ves no solamente buscamos la risotada fácil sino la reflexión crítica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: